Como ya os comentamos ayer, además de las nuevas incorporaciones, iremos haciendo un repaso por los distintos comercios que aparecen en nuestro directorio comercial.
Hoy le toca el turno al puesto de “Ana y Paqui, congelados y salazones” donde tienen claro que la principal seña de identidad del Mercado La Frontera es su relación calidad-precio, un sello que también imprimen a su puesto, en el que ofrecen numerosos productos: gamba a la plancha, langostino, centollo, patas de cangrejo… También ofrecen otras delicias, como pulpo a la gallega, emperador o salmón noruego, así como otros productos rebozados, muy aclamados por la clientela.
Puedes visitarlas en su parada del Mercado, en Carrer Camí Vell d´Elda, 20.
Se admiten pedidos por teléfono o WhatsApp en el 629 29 14 80. También aceptan transferencia o pago con tarjeta, así que no tienes excusa para visitarlas.
Desde la Asociación Local de Comerciantes de Petrer, te animamos a que compres en los comercios locales, apoyando así el desarrollo de tu localidad. No dejes de consultar el resto de nuestro directorio comercial. Recuerda que “Estamos por ti”.
En próximas publicaciones os iremos presentando al resto de comercios. No olvides compartirlo con todos tus contactos.